Asistencia y Atención

01 800 523 6770

        Para cada uno de los que conformamos la Coordinación Nacional de Seguros es gratificante compartir las satisfacciones que nos permite nuestro trabajo porque nos volvemos un sostén en momentos difíciles para la familia de un asegurado, que si bien no repara la pérdida de un ser querido,  regularmente esta viene precedida de gastos que desequilibran la economía dentro del núcleo familiar.

 

     Queremos dejar constancia que la Coordinación cuenta con el respaldo de una de las compañías de Seguros lideres a nivel mundial como lo es AXA Seguros  y que como su eslogan lo dice “REINVENTANDO LOS SEGUROS” nos ha permitido diseñar productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes tan es así; que contamos con programas de protección muy bondadosos, que no dañan la economía del asegurado, ya que se consiguen aportaciones mínimas quincenales del trabajador  y  con ellas se protege  él mismo y lo hace extensivo  a toda su familia en línea directa.

Brindando las mejores alternativas de solución a las necesidades de protección

 

20 años

      Nuestros clientes nos avalan con su preferencia al elegirnos para administrar sus riesgos; ganándonos así su confianza, gracias a la calidad de servicio y seguir de manera personalizada sus intereses.

 

             A lo largo de ya más de 20 años de  consolidarnos como un despacho líder  nacional en atención y servicio,  ponemos a su disposición todos los recursos humanos, materiales y hasta financieros de ser necesario  con los que cuenta esta Coordinación, para brindarles el servicio que ustedes se merecen, anteponiendo como siempre nuestros valores mismos que nos han permitido estar cerca de quienes más nos necesitan.

Somos una Aseguradora Multiramo:

GMM

Hogar Integral

Accidentes Personales

Accidentes Escolares

Empresariales

PyMES

Principales Clientes

Ponemos a tu disposición a más de 55 profesionales que te ayudaran a elegir la mejor alternativa de solución a tus necesidades de protección.

Misión

Brindar asesoría y protección a nuestros clientes en su vida económicamente activa así como su patrimonio, proporcionando Programas de protección familiar con bajos costos, aprovechar al máximo el pago fraccionario de primas a través del descuento vía nómina; para así apoyar en los momentos difíciles que se afrontan cuando muere un ser querido.

Visión

Como Coordinación Nacional de Seguros buscamos ser la primera opción que nuestros clientes elijan para administrar sus riesgos, ganarnos la confianza del cliente con nuestro servicio proporcionándole alternativas de solución a sus necesidades de protección.

 

Estamos convencidos que “El trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer mas trabajo bien hecho” dejamos que la experiencia que tienen nuestros clientes atendidos en esta Coordinación Nacional de Seguros hable por nosotros.

Valores

Integridad, Rectitud y Seriedad en nuestros negocios, dirigido a resultados.

 

La Coordinación Nacional de Seguros valora el Profesionalismo de todo su personal ampliamente calificado por que esto es esencial para lograr los niveles más altos de calidad en los servicios al cliente.

 

Respeto por el cliente. Establecer los mejores parámetros de atención, así como estar atento en las necesidades del cliente para cubrirlas debidamente.

 

Trabajo en Equipo. Asignación de tareas a toda la estructura de la Coordinación Nacional de Seguros para brindar el apoyo, confianza mutua para lograr objetivos.

 

Pasión. Compromiso total para realizar nuestras actividades con calidad, honestidad, ética y lealtad.

01 800 523 6770

Gobierno del Edo. de México

Seguro de Gastos Funerarios

Seguro Integral

Seguro de Autos

Ubica tu Gestor

COORNASEG

Org. Civiles

Llámanos sin costo

800 523 6770

Coordinación Nacional de Seguros