Asistencia y Atención

01 800 523 6770

  • ¿Desde que momento estoy asegurado?

    La protección de inicia a partir del primer descuento. Esto aplica para toda nuestra variedad de Seguros en venta masiva.

  • ¿SIN cuestionario médico?

    Para pertenecer a este programa NO es necesario un cuestionario médico, esto hace posible pagar todo fallecimiento a causa de enfermedades ya existentes antes de la contratación  de este programa, y padecimientos que todas las aseguradoras  rechazarían tales como:

     

    Cáncer, hipertensión, diabetes, sobre peso, alto colesterol.

  • ¿Cómo contratar este programa de protección familiar?

    Para contratar este seguro basta con designar beneficiarios en el formato (Gastos Funerarios), entregarlo a su Delegado Sindical o a quien se asigne para la recepción de los mismos.

     

    Estos formatos puede obtenernos en la oficina de AXA Seguros ubicada dentro de sus Sección Sindical.

  • ¿Estas en tramite de Pre-Jubilación?

  • Documentos para tramitar el pago del Seguro

Preguntas habituales

tus preguntas, nuestras respuestas

¿Estoy asegurado?

Para tu tranquilidad, revisa tu talón de pago - recibo de nomina -, busca la leyenda "AXA Seguros". Al identificarlo te invitamos a llamar al Gestor asignado para una atención personalizada.

 

Ubica a tu Gestor

 

Si no estas asegurado, protegerte; estos programas de protección han sido creados especialmente para ti, infórmate:

 

Seguro Básico (Seguro de Gastos Funerarios)

Seguro Integral

Seguro para Jubilados

Seguro de Autos

¿Y mi póliza?

Si no cuentas con tu póliza de Seguro, te invitamos a obtenerla; es un tramite GRATUITO. Visita nuestros módulos de atención a la brevedad ubicados en la Sección Sindical que perteneces.

 

Las circunstancias cambian, lo entendemos muy bien, por eso si deseas hacer algunos ajustes a tu póliza; como el cambio de RFC, Numero de Pensión, cambio de beneficiarios o corregir algún dato, visita a tu Gestor que con gusto te orientara en el proceso ágil y gratuito.

¿A donde me dirijo para iniciar el tramite de pago por un Siniestro?

Te felicitamos por ser una persona responsable, estamos contigo en este proceso. Primero ubica tu Gestor en tu Sección Sindical, él te ayudara a realizar el tramite.

 

Ponemos nuestras líneas de atención a tus ordenes:

 

Ubica tu Gestor

Llama sin costo 01 800 523 6770

Correo: contacto@coornaseg.com.mx

 

Para que tu visita sea fructífera, puedes ir viendo la documentación necesaria para el pago del Siniestro:

Documentos necesarios para pago del Siniestro

Estoy en proceso de pre-jubilación, ¿qué debo tener presente?

AXA Seguros mantiene su lealtad contigo, siéntete seguro. Te invitamos a llenar nuevamente tu Certificado, ya que ahora el descuento lo aplicará el ISSSTE y no la SEP.

 

Si has pasado de activo a jubilado conoce todos los beneficios de protección que AXA Seguros te ofrece:

Seguro para Jubilados

Misión

Brindar asesoría y protección a nuestros clientes en su vida económicamente activa así como su patrimonio, proporcionando Programas de protección familiar con bajos costos, aprovechar al máximo el pago fraccionario de primas a través del descuento vía nómina; para así apoyar en los momentos difíciles que se afrontan cuando muere un ser querido.

Visión

Como Coordinación Nacional de Seguros buscamos ser la primera opción que nuestros clientes elijan para administrar sus riesgos, ganarnos la confianza del cliente con nuestro servicio proporcionándole alternativas de solución a sus necesidades de protección.

 

Estamos convencidos que “El trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer mas trabajo bien hecho” dejamos que la experiencia que tienen nuestros clientes atendidos en esta Coordinación Nacional de Seguros hable por nosotros.

Valores

Integridad, Rectitud y Seriedad en nuestros negocios, dirigido a resultados.

 

La Coordinación Nacional de Seguros valora el Profesionalismo de todo su personal ampliamente calificado por que esto es esencial para lograr los niveles más altos de calidad en los servicios al cliente.

 

Respeto por el cliente. Establecer los mejores parámetros de atención, así como estar atento en las necesidades del cliente para cubrirlas debidamente.

 

Trabajo en Equipo. Asignación de tareas a toda la estructura de la Coordinación Nacional de Seguros para brindar el apoyo, confianza mutua para lograr objetivos.

 

Pasión. Compromiso total para realizar nuestras actividades con calidad, honestidad, ética y lealtad.

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Gobierno del Edo. de México

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