Asistencia y Atención

01 800 523 6770

Nuestra Historia

Datos relevantes

La coordinación Nacional de Seguros nace en 1995; en sus inicios, comenzó a ofrecer sus beneficios en:

Coahuila

Hidalgo

Tabasco

Campeche

 

Misión

Brindar asesoría y protección a nuestros clientes en su vida económicamente activa así como su patrimonio, proporcionando Programas de protección familiar con bajos costos, aprovechar al máximo el pago fraccionario de primas a través del descuento vía nómina; para así apoyar en los momentos difíciles que se afrontan cuando muere un ser querido.

Visión

Como Coordinación Nacional de Seguros buscamos ser la primera opción que nuestros clientes elijan para administrar sus riesgos, ganarnos la confianza del cliente con nuestro servicio proporcionándole alternativas de solución a sus necesidades de protección.

 

Estamos convencidos que “El trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer mas trabajo bien hecho” dejamos que la experiencia que tienen nuestros clientes atendidos en esta Coordinación Nacional de Seguros hable por nosotros.

Valores

Integridad, Rectitud y Seriedad en nuestros negocios, dirigido a resultados.

 

La Coordinación Nacional de Seguros valora el Profesionalismo de todo su personal ampliamente calificado por que esto es esencial para lograr los niveles más altos de calidad en los servicios al cliente.

 

Respeto por el cliente. Establecer los mejores parámetros de atención, así como estar atento en las necesidades del cliente para cubrirlas debidamente.

 

Trabajo en Equipo. Asignación de tareas a toda la estructura de la Coordinación Nacional de Seguros para brindar el apoyo, confianza mutua para lograr objetivos.

 

Pasión. Compromiso total para realizar nuestras actividades con calidad, honestidad, ética y lealtad.

01 800 523 6770

Gobierno del Edo. de México

Seguro de Gastos Funerarios

Seguro Integral

Seguro de Autos

Ubica tu Gestor

COORNASEG

Org. Civiles

Llámanos sin costo

800 523 6770

Coordinación Nacional de Seguros